6ºA

22-06 Teatro p.64 y 65

19-06 Activity book. p. 68 y 69

16-06 Class book p. 62 y 63

15-06 Activity book p. 66 y 67. Desdoble. Teatro Class book  p. 64 y 65

12-06 Class book p. 60 y 61

09-06 Activity book p. 64 y 65

08-06 Desdoble. Teatro Class book  p. 64 y 65

05-06  Class book p. 58 y 59

Will / be going to. video. Ejercicios online

01-06 Examen del tema 6 oral. Desdoble

01-06 Examen del tema 6 escrito

29-05 Game: Activity book p. 95. Fast finisher p. 78.

26-05 Activity book p. 63. picture dictionary p. 84

25 -05 Activity book 62. Skill book 31. Porfolio: Speak about your holidays

25 -05  desdoble. Class book p. 57. Activity book 61. Skill book 30

Repaso , ejemplo de Pruebas de diagnóstico.

28 -04 Class book p. 56. Activity book 60. Skill book 30

27-04 Class book p.55. Activity book p.59. Skill book 29.

24-04  Class book p.54. Activity book p.58. Skill book 27 y 28.

21-05 Class book p.52 y 53. Activity book p. 57 .

20-04 Class book p. 50 y 51. Activity book p. 55 y 56. Desdoble

Sesión de grabación de explicación Wh-question

17-04-2017  Wh-question

video

______________________________________________

Illness and health exercises

______________________________________________

Repasa el pasado con las tablets

Past simple 1

Past simple 2

Past simple

Past simple 3

Past simple 4

Past simple 5

Past Simple Quiz

30-03-2017 Class book 48, activity book 51

27-03-2017 Class book 47, activity book 50. Skill 24

24-03-2017 Class book 44 y 45, activity book 46, 47 y 48

23-03-2017 (desdoble): Class book p. 49, activity 52 y 54,

20-03-2017 Sesión 8: Class book p. 39, Activity book p. 42, Skill 22 y 23

17-03-2017  Examen escrito. Activity book Fast Finished Lesson 4  p. 70 and 71

16-03-2017 Desdoble Examen oral y repaso de la unidad.

Class book page 46 . Activity book p. 49

13-03-2017 Preparamos el examen oral 53: “Speak about what did you do last Saturday. Skill p.21 y 26

10-03-2017 Sesión para grabar los raps que los alumnos han construido.

09-03-2017 Sesión 7 (desdoble): Repasamos los verbos con rap

Los alumnos crean sus propios raps

Sophia’s Rap

 

 

06-03-2017 Class book p. 38, Activity book p. 40.

03-03-2017 Sesión 5: Class book p. 37, Activity book p. 39, Skill book p. 19.

02-03-2017 Sesión 4 (desdoble):Class book p. 39, Activity book p. 41. Skill book p.20.

Class book p. 36, Activity book p. 38 , Skill book p18.

27-02-2017 Sesión 3: Class book p. 34 y 35, Activity book p. 37, Skill book p. 17

24-02-2017 Sesión  2 : Class book p. 33, Activity book p. 36.

23-02-2017 Sesión 1 : Class book p. 32 , Activity book p. 35 .

Comparative and Superlative Adjectives Test

Comparatives

Superlatives

Comparative and superlatives

Adjetives

Comparatives and Superlatives.

adjetivos superlativos.

adjetivos comparativos y superlativos.

adjetivos.

_______________________________________________

13-02-2017 Listening

17-02-2017 Reading

20-02-2017 Writing

16-02-2017 Speaking

_______________________________________________

Para repasar con la tablets:

Aprende las fechas

Aprende las horas

Aprende los números

NUMBERS

ORDINAL NUMBERS

Jobs: Página 1 

Jobs: Página 2

Was/were: Página 1

Was/were: Página 2

Was/were: Página 3

Was/were: Página 4

The Time: Página 1

The Time: Página 2

The Time: Página 3

The Time: Página 4

The Time: Página 5

The Time: Página 6

The Time: Página 7

The Time : Página 8

10-02-2017 Sesión 12: Examen escrito (was/were, jobs, the time, numbers). Tema 3

09-02-2017 Sesión 11(desdoble): Examen oral

06-02-2017 Repaso (was/were, jobs, the time, numbers).

03-02-2017 Sesión 10: Video , story in your notebook. Repaso

02-02-2017 repaso p. 69 Activity book 89. Repaso

30-01-2017 Activity book p. 34 y 35. Repaso p. 69. Examen numbers

27-01-2017 Sesión 8: Class book p. 29, Activity book p. 33, Skill book p. 16. Ficha

26-01-2017 Sesión 7(desdoble): Class book p. 29, Activity book p. 32. Trabajamos con las tablets los números

23-01-2017 Sesión 6: Class book p. 28, Activity book p. 31 y 76.Examen: The Time

16-01-2017 Sesión 5: Class book p. 27, Activity book p. 30, Skill book p. 14.

19-01-2017 Sesión 4 (desdoble): Class book p. 26, Activity book p. 29 , Skill book p. 13,

13-01-2017 Sesión 3: Class book p. 24 y 25, Activity book p. 28, Skill book p. 12

12-01-2017 Sesión 2 (desdoble) : Class book p.23, Activity book p. 27.

Jobs and WorksSee the video.  ExercisesRepaso

The timeSee the videoother videoExercisesRepaso

Was/WereWas/Were + ingRepaso

9-01-2017  Sesión 1 : Class book p. 22, Activity book p. 26

TEMA3

______________________________________________________________________________

 

Christmas activities

_____________________________________________

Reading, Listening, Speaking and Writing activities

______________________________________________

9-12-2016 Examen de writings

____________________________________________

5-12-2016 Repasamos los writings

______________________________________________

02-12-2016 Examen de la unidad 2

_____________________________________________________________

01-12-2016 Desdoble examen oral. 

____________________________________________

25-11-2016 Thankgiving y seguimos repasando

___________________________________________

24-11-2016 Thankgiving Activity book pag 68. Repaso

_______________________________________________

21- 11-2016 Activity book pag.24

_______________________________________________

18 -11-2012 Sesión 8 Class book pag.21. Activity book pag. 23 . Skill book pag  11.

_______________________________________________________________

17 -11-2012 Sesión 7 Sesión de desdoble. Class book pag.21. Activity book pag.22  . Skill book pag 10 .

_____________________________________________________________

14-11-2012 Sesión 6 Class book pag.20. Activity book pag.21.

__________________________________________________________________

 11-11-2016 Sesión 5 Class book pag. 19. Activity book pag 20. Skill book pag 9

_________________________________________________

10-11-2016 (Desdoble) Sesión 4 . Class book pag. 18. Activity book pag 19. Skill book pag 8.Repasa los adverbios de frecuencia y el presente

 

______________________________________________________________

07-10-2016  Class Book pag. 16 y 17 . Activity book pag. 18. Skill book pag 7

_____________________________________________________________________

04-11-2016 BONFIRE NIGHT. Class book 54 y 55. Activity book 80

______________________________________________________________

03-11-2016 Desdoble Empezamos tema 2 

Sesión 1 Class book pag.14. Activity book pag.16.

 Sesión 2 Class book pag.15. Activity book  pag. 17. 

Repaso de la ropa

__________________________________________________________________

28- 10-2016 Sesión 12. Examen escrito de la unidad 1

_______________________________________________________________

27-10-1016  Clase de desdoble. Sesión 10 .Examen oral : Describir a un compañero de clase comparándolo con otros.

_______________________________________________________________

24 10-2016 Repaso

_____________________________________________________________

21-10-2016 Repaso del tema

______________________________________________________________

20 -10-2016 Desdoble. Repaso descripción 

________________________________________________________________

17-10-2016 Sesión 11. Video . Activity pag. 67

___________________________________________________________________

14-10-2016 Sesión 8. Porfolio. Class book pag. 13. Activity book pag. 13. Skill book pag.6

___________________________________________________________

13-10-2016 Clase de desdoble. Sesión 7  Class book pag 13. Activity book pag. 12 . Skill book pag. 5. Sesión 6. Class book Pag. 12. Activity book pag. 11.

__________________________________________________________

10-10-2016 Sesión 5.  Pag. 11 class book. Activity book pag. 10. Picture Dictionary pag. 74. Skill book pag. 4 . 

_________________________________________________________________

07-10-2016 Sesión 4.  Pag. 10 class book. Activity book pag. 9. Skill book page 3.

Adjetivos Comparativos y Superlativos. Repaso. superlativos.adjetivos superlativos.adjetivos comparativos y superlativos. adjetivos. adjetivos2

________________________________________________________

06-10-2016 Sesion 3.  Lectura de la historia de la unidad “The three brothers”. Activity book page 8. Skill book page 2

_______________________________________________________________

03-10-2016  Sesion 1: Class book pag.6 para casa Activity book pag 6. Adjetivos para describir personas.

Repasa el verbo to be (Cuando entres a esta página pulsa donde pone “verlo(applet)”

old/young, strong/weak, pretty/ugly, brave/scared.

adjetivosadjetivos2Present continuos.presente continuo

Sesion 2. Class book pag. 7 para casa Activity book pag. 7

 Adjetivos para describir el carácter de las personas. Verbo to want.

Repasa Verbo to want

polite/rude, nice/nasty, good/bad, happy/sad.

___________________________________________________________________

STARTER

_________________________________________________________________

Activity 66  and picture dictionary 73

Numeros ordinales y cardinales, Fecha, Abecedario, Pedir y dar información personal, paises,  lenguaje de ordenador, escribir un email.

__________________________________________________________________

Class book pag. 4 y 5 para casa Activity book pag. 5 (Repasamos lenguaje  informático)

attachments, an email, a mouse, a keyboard, the internet, a web page, click, open, write, send.

Write a email.

go to page : http://www.wherewhenwhathow.co.uk

send an email to: ochaure@hotmail.com

Where are you from? I’ m from….(country)  / Where is he/she from? He/She is from….

___________________________________________________________________

Class book pag. 2 y 3  para casa Activity book pag.3 (Repasamos los números ordinales y la fecha)

When is your birthday? On (the) 31st (of) December

Repasamos vocabulario : Sport, Cookery, Fashion

There is/there are/there isn’t/there aren’t

__________________________________________________________________

Class Book pag. 2 y 3 para casa Activity book pag. 2.  (Damos y pedimos información sobre nosotros, apariencia, edad, ropa que llevamos o que te gusta hacer).

What do you look like? / How old are you?/ What are you wearing?/ What do you like doing?

___________________________________________________________________

Introducción información. Dar  y pedir información

What’s your name?/ Could you spell your name?/ Where are you from?/ Where do you live?/ How old are you?/ When is your birthday?/ What is your favourite color? / and sport?/ and food?/ Have you got any brothers or sisters? / and a pet?/ Who are your friends?/ What’s the name of your school?

Abecedario y deletrear su nombre:

Could you spell your name?

___________________________________________________________________

Repaso de las Fechas: Dias de la semana, meses del año, números ordinales y años

___________________________________________________________________

Repaso de los números cardinales

___________________________________________________________________

Repasa

¿Cuantos años tienes?

Video presentandose

Presentaciones

Eschucha estas presentaciones

Countries.

Escuchalo

Escucha de donde son estas personas

Preposiciones – Prepositions of place

Frases útiles – preguntas- respuestas utiles

Datos personales – Activity book página 3. verbo “to be”

Vocabulario –repaso de vocabulario

Deletrea tu nombre- Spell your name

Abecedario – Escucha el abecedario

Escucha estas personas diciendo el abecedario

Fecha Días de la semana y meses del año

Escuchalo

Números del 1-1000000 – números del 1-30 números del 40 a un billón

Escuchalo

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: