5ºA

13/06 Role Play

16/06 Theatre

17/06 Video

20/06 Holidays

Holidays

_________________________________________

MyKidsWay

Story Starters

 Animal Description. Haz el tuyo

 

FABRICA TU LAPBOOK. Como hacer un lapbook. Ejemplos de lapbook.

Level 5th review

Trabajar con las tablets el pasado regular:

Past

Animals

Adjetives

Adjetives 2

WORK GROUP

Little Explorer:

1- Amphibians
2- Dolphin
3- Whale
4- Spider
5- Penguin
6- Butterfly
7- Bee
8- Owl
9- Shark
10- Bat

___________________________________________________________________

§  End-of-year Review:

10-06-2016 – Revisión de las páginas On holiday y compleción de las actividades propuestas, CB pp.60-63.

13-06-2016 – Lectura y representación de la obra The boy who cried Wolf!, CB pp.64-65

15-06-2016 – Compleción de las actividades propuestas en las páginas On holiday, AB pp.66-69

 

06-06-2016 Examen del tema 6 oral

______________________________________________________

09-06-2016 Examen del tema 6 escrito

_____________________________________________

30mayo, 2,3 de junio Repaso

______________________________________________________

26-05-2016 Activity book p.62 y 63. Skill book p. 31. Vocabulary Activity book p. 84

_______________________________________________________

23-05-2016 Desdoble Class book p.57. Activity book p. 61. Skill book 30.

_______________________________________________________

20-05-2016 Class book p.56. Activity book p.60.  Desdoble

_______________________________________________________

19-05-2016 Class book p.55. Activity book p. 59. Skill book 29.

_________________________________________________________

16-05-2016 Desdoble Class book p.54. Activity book p.58. Skill book p. 27 y 28.

_________________________________________________________

13-05-2016 Class book p.52 y 53. Activity book p.57.

_________________________________________________________

12-05-2016 Class book p. 50 y 51 . Activity book p. 55 y 56.

Past simple

WORK GROUP “LITTLE EXPLORER”

EMPEZAMOS TEMA 6

___________________________________________________________

09-05-2016 Examen de diagnóstico Oral

06-05-2016  Examen de diagnóstico

05-05-2016 WORK GROUP “SOAP OPERA”

___________________________________________________________

REALIZA EJERCICIOS ONLINE:

1- Repaso.

2- Repaso.

3- was/were.

4- was/were.

5-  Repaso.

6- was/were.

7- was/were. 

8- was/were.

9- was/were.

10- Repaso.

11- Repaso.

12- Repaso

13- Continents and Oceans

14- Continents and Oceans

15- Continents and Oceans

16- Continents and Oceans

17- Continents and Oceans

18- geographical features

19- geographical features

_____________________________________________________________________

29-04-2016 Examen escrito de la unidad 5

_______________________________________________________________

28-04-2016 Repaso. Fast Finish Activity book pag 67.

________________________________________________________________

25-04- 2016 Desdoble. Examen oral de la unidad 5 . Ficha de repaso

_________________________________________________________________

22-04-2016 Activity book pag. 54. Vocabulary activity book 78. Ficha

__________________________________________________________________

21-04-2016 Class book pag. 49. Activity book pag. 53. Skill book pag 26

_______________________________________________________________

18-04-2016 Desdoble. Class book p. 49. Activity book pag 52. Ficha

___________________________________________________________________

15-04-2016 Class book pag 48. Activity book pag 51. Repaso.Skill book pag 25 . Ficha

___________________________________________________________________

14-04-2016 Class book pag. 47. Activity book p. 50. Skill book pag.24. Ficha.

______________________________________________________________________

11-04-2016 Desdoble. Class book pag. 46 Activity book p. 49 . Skill book pag. 23. School holidays in Spain.

_____________________________________________________________

8-04-2016 Class book pag. 44 y 45. Activity book p. 48.  Skill book pag.22.

_________________________________________________________________

7-04-2016 Class book pag 43. Activity book pag. 47.

__________________________________________________________________

4-04-2016 Desdoble. Class book pag.42. Activity book pag.46 .

 

EMPEZAMOS EL TEMA 5

____________________________________________________________________

Para trabajar con las tablets

Sports/Hobbies

Presente continuous 1

Presente continuous 2

Página para trabajar con la tablet

_______________________________________________________________

11-02-2016 Easter

10-02-2016 Sesión 12: Examen escrito

7-02-2016 (Desdoble) Repaso

4-02-2016 Repaso

3-02-2016 Sesión 10: Ficha repaso.

29-02-2016 Sesión 11(desdoble): Examen oral. Fast Finish Activity P. 66

26-02-2016  vocabulary p. 77 . Activity book p. 44 y 45.

25-02-2016  Corregimos. Sesión 8: Class book p. 37, Activity book p. 43, Skill book p. 21.

22-02-2016 Sesión 7:(desdoble) Class book p. 37, Activity book p. 42, Skill book p. 20

19-02-2016 Sesión 6: Class book p. 36, Activity book p. 41. Ficha.

18-02-2016 Sesión 3 Class book p. 32 y 33, Activity book p. 38, Skill book p. 17. Class book p. 35, Activity book p. 40, Skill book p. 19

15-02-2016 Sesión 4(desdoble): Class book p. 34, Activity book p. 39 , Skill book p. 18.

12-02-2016  Carnaval

11-02-2016 Sesión 2 (desdoble): Class book p.31, Activity book p. 37. Presente continuo . Acciones. acciones en presente continuoacciones en presente continuo 2

11-02-2016 Sesión 1 : Class book p. 30, Activity book p. 36.Present continuos.presente continuo

TEMA 4

_________________________________________________________________

Para trabajar con las tablets

Place in the town

Preposición

School

Daily routines

Time

______________________________________________________________________

Revisión Games

08-02-2016 Sesión 12: Examen escrito. Juega. Repasa

04-02-2016 Repaso

01-02-2016 Sesión 11(desdoble): Examen oral. Jugar

29-01-2016 Sesión 9: Video Activity. Fast Finisher p. 65. Jugar

28-01-2016 Sesión 8: Porfolio. Activity book p. 33 y 34, Skill book p. 16. Jugar

25-01-2016 Sesión 7(desdoble): Class book p. 31, Activity book p. 32 y vocabulary p. 81. Jugar

22-01-2016 Sesión 6: Class book p. 30, Activity book p. 31 ,Skill book p. 15. Practica

21-01-2016 Sesión 5: Class book p. 29, Activity book p. 30, Skill book p. 14. Practica

18-01-2016 Sesión 4 (desdoble): Class book p. 28, Activity book p. 29 , Skill book p. 13, Copy Masters 11 y 12. Practica

15-01-2016 Sesión 3: Class book p. 26 y 27, Activity book p. 28, Skill book p. 12. Practica

14-01-2016 Sesión 2: Class book p.25, Activity book p. 27. Preposiciones de Lugar

11-01-2016 Sesión 1: (desdoble) Class book p. 24, Activity book p. 26. There is/ there are. Repasa, Repasa , Juega , Juega. Practica. Más , Más,

Empezamos el TEMA3

 

______________________________________________________________

18-12-2015 Christmas Carol

_______________________________________________________________

17-12-2015 Lectura del libro

_______________________________________________________________________

14-12-2015 (Desdoble)  Christmas Class book p. 68 y 69 . Activity book pag. 71

____________________________________________________________________

11-12-2015 Sesión 2 My school day activity book pag. 24 y 25

____________________________________________________________________

10-12-2015 Sesión 1  My School day class book pag. 22 y 23

 

________________________________________________________________

Para trabajar con las tablets

Presente

Food

Can

a/an/the

some/any

 

_______________________________________________________________________

4-12-2015 Sesión 12 Examen escrito.

___________________________________________________________________

3-12-2015 Repaso

__________________________________________________________________

30-11-2015 Sesión 10 (Desdoble) Examen oral (Hablar sobre sus gustos). Fast Finisher activity book p. 74

______________________________________________________________________

26-11-2015 Sesión 9 Repaso Activity book pag. 23. Vocabulario Activity book p. 80

_______________________________________________________________________

23-11-2015 skill book p.10. Sesión 8 Porfolio. Activity book pag. 22 . Skill book pag  11. Hablar de sus gustos en la libreta. PREPARAR EXAMEN ORAL

____________________________________________________________________

20-11-2015 Sesión 7 (Desdoble). Class book pag.21. Activity book pag.21. FICHA

_______________________________________________________________________

19-11-2015 Sesión 6 Class book pag.20. Activity book pag.20.

_______________________________________________________________________

19-11-2015 Sesión 5 Class book pag. 19. Activity book pag 19. Preguntas del Class book pag. 19.  Skill book pag 9.

A recipe.(una receta)

____________________________________________________________________

16-11-2015 Sesión 4. (Desdoble)  Class book pag. 18. Activity book pag 18. Skill book pag 7 y 8.Repasa el presente

______________________________________________________________________

13-11-2015 Sesión 3. Class book pag. 16 y 17. Activity book pag.  17

___________________________________________________________________

12-11-2015 Sesión 2 . Class book pag. 15  . Activity book pag. 16. 

_____________________________________________________________________

9-11-2015 Sesión 1 (Desdoble) Class book pag.15 . Activity book pag.16.. Ficha de la comida. Presente simple. verbos. verbs. aprendelos.

____________________________________________________________

Trabajar con las tablets

Family

Clothes

Adjetives to Describe

Adjetives opposite

Adjetives

To be

To have

__________________________________________________________

06- 11- 2015 Examen escrito

 _____________________________________________________________

05-11-2015 Sesión 10 Repaso de la unidad . Activity book pag. 14. 

________________________________________________________________

 2-11-2015 Sesión 9 (Desdoble) Describete a tí y a tu familia. Homework: Fast Finishers page 73.

______________________________________________________________

 30-10-2015 Sesión 8. Porfolio. Class book pag. 13. Activity book pag. 13. Skill book pag.6

___________________________________________________________________

29-10-2015 HALLOWEEN. Class book 66 y 67. Activity book 70

________________________________________________________________

26-10-2015 Sesión 7 (Desdoble) Class book pag 13. Activity book pag. 12 . Skill book pag. 5

________________________________________________________________

23-10-2015 Sesión 6. Class book Pag. 12. Activity book pag. 11. Proyecto de investigación

_________________________________________________________________

22-10-2015 Sesión 5  Pag. 11 class book. Activity book pag. 10. Picture Dictionary pag. 79. Skill book pag. 4 . 

______________________________________________________________

19-10-2015 Sesión 4.(Desdoble)  Pag. 10 class book. Activity book pag. 9. Skill book page 3

Clothes2. Exercises 
Clothes: jacket , jeans , umper, shirt, skirt, shoes, tracksuit , trousers, T-shirt, trainers

To be wearing. Exercises

videos

Exercises

Exercises

Exercises

_________________________________________________________________

  16-10-2015 Sesión 3.  Lectura de la historia de la unidad “Ferdinand’s hair” pages 8 y 9. Activity book page 8. Skill book page 2

Video: construir la historia en la libreta .

____________________________________________________________________

15-10-2015  Hacemos el examen y comenzamos la unidad:

Sesión 1 (Desdoble) : Class book pag.6 para casa Activity book pag 6. Adjetivos para describir personas.

Repasa el verbo to be (Cuando entres a esta página pulsa donde pone “verlo(applet)”

long red hair, short black hair, short blond hare, curly red hair, straight blond hair, big green eyes, small brown eyes, glasses

adjetivosadjetivos2Present continuos.presente continuo

Exercises

Exercises

Exercises

Exercises

Exercises

Sesión 2Class book pag. 7 para casa Activity book pag. 7 Adjetivos para describir el carácter de las personas.

Verbo: to have got.

Family

polite/rude ,tidy/untidy, late/ on time

EMPEZAMOS LA UNIDAD 1

_______________________________________________________________

09-10-2015 Han hecho una salida a la ULOG por lo que el Examen escrito pasa al 15

____________________________________________________________

8-10-2015 Repaso para el examen:

Numeros ordinales y cardinales, Fecha, Abecedario, Pedir y dar información personal, paises,  Web, vocabulario de repaso.

Repasa (Cuando entres a esta página pulsa donde pone “verlo(applet)”

_____________________________________________________________

5-10-2015 Preparación examen oral: Examen oral:Presentarse y describirse a si mismo.

________________________________________________

2-10-2015

Abecedario y deletrear su nombre:

Could you spell your name?

Repaso de las Fechas: Dias de la semana, meses del año, números ordinales y años

Exercises

Exercises

___________________________________________________________

1-10-2015 Números ordinales

Exercises

Class book 4 y 5 , activity book pag. 4 y 5. Países

Exercises

Exercises

Exercises

Exercises

Exercises

Class book pag 4 y 5 Activity book pag. 5. Como acceder a una página Web. Vocabulario de repaso.

Write an e-pal card: (Escribir una tarjeta por internet y mandársela a la profesora con un mensaje en inglés)

go to this page

Enter in : E-pal club e-cards

send an email to:

Olga Navarro

email: ochaure@hotmail.com

Homework (tarea) :

  • Escribir los números ordinales del 1st al 31st ( en números y letras en inglés)
  • página 4 y 5 del activity book. 
  • Crear una tarjeta por internet

_______________________________________________

28-09-2015 Desdoble . Class book 2 y 3 Activity book pag. 3. Completar información personal

Introducción información. Dar  y pedir información

What’s your name?/ Could you spell your name?/ Where are you from?/ Where do you live?/ How old are you?/ When is your birthday?/ What is your favourite color? / and sport?/ and food?/ Have you got any brothers or sisters? / and a pet?/ Who are your friends?/ What’s the name of your school?

Homework (tarea):

Activity book páginas 2 y 3 

________________________________________________

21-09-2015 Presentarse y describirse:

Class book 2 y 3, Activity book pag. 2. Completar información,

Exercises

Exercises

Exercises

Exercises

Exercises

________________________________________________

Repaso de los números cardinales. Bingo

Exercises

_________________________________________________

Para trabajar con tablets

Numbers

Colours

Days of the week

Months

Seasons

Weather

Date

Countries and Nationalities

Preposition

 

Starter

Repasa

¿Cuantos años tienes?

Video presentandose

Presentaciones

Eschucha estas presentaciones

Countries.

Escuchalo

Escucha de donde son estas personas

Preposiciones – Prepositions of place

Frases útiles – preguntas- respuestas utiles

Datos personales – Activity book página 3. verbo “to be”

Vocabulario –repaso de vocabulario

Deletrea tu nombre- Spell your name

Abecedario – Escucha el abecedario

Escucha estas personas diciendo el abecedario

Fecha Días de la semana y meses del año

Escuchalo

Números del 1-1000000 – números del 1-30 números del 40 a un billón

Escuchalo

Realización de la portada de la libreta

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: